TRABAJOS EN OSIPTEL - POSTULA
- Misión
"Promover la competencia del mercado de telecomunicaciones, calidad de los servicios de telecomunicaciones y el empoderamiento del usuario; de manera continua, eficiente y oportuna".
Quienes somos
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL, es un organismo público especializado, regulador y descentralizado adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, que cuenta con autonomía técnica, administrativa, económica y financiera.
Fue creado el 11 de julio de 1991 mediante Decreto Legislativo Nº 702, e inició sus actividades con la instalación de su primer Consejo Directivo el 26 de enero de 1994.
Nuestro Reglamento General (Decreto Supremo Nº 008-2001-PCM) fue publicado en el diario El Peruano el 2 de febrero de 2001.
Valores Institucionales
Excelencia:
Demostramos una actitud de excelencia en el servicio poniendo al usuario como el centro de percepción y acción de nuestro personal.
Demostramos una actitud de excelencia en el servicio poniendo al usuario como el centro de percepción y acción de nuestro personal.
Integridad:
Mantener un equipo humano con los mas altos estandares de honestidad actuando con lealtad a la misión institucional, siendo justos y equitativos.
Mantener un equipo humano con los mas altos estandares de honestidad actuando con lealtad a la misión institucional, siendo justos y equitativos.
Innovación:
Capacidad para crear cambios significativos para la mejora de productos, servicios o procesos, creando valor agregado.
Capacidad para crear cambios significativos para la mejora de productos, servicios o procesos, creando valor agregado.
Política Institucional
El OSIPTEL esta comprometido en lograr que se brinden servicios de telecomunicaciones asequibles y de calidad para los usuarios, por ello, a través de la efectiva competencia y el empoderamiento de los usuarios, su política está orientada a:
La promoción de la competencia en el mercado de telecomunicaciones.
El cumplimiento de los estándares de calidad en la prestación de los servicios a los usuarios.
La mejora de la calidad de atención a los usuarios de servicios de telecomunicaciones.
Asimismo, busca ser reconocido nacional e internacionalmente como una institución autónoma e innovadora con colaboradores comprometidos y calificados que desarrollan sus funciones teniendo como valores la excelencia, integridad e innovación.
- Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.
Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :
luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo
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