TRABAJO OSINERGMIN

OSINERGMIN: Asistente Regional en Atencion al Ciudadano



INSTITUCIÓN:
ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA - OSINERGMIN

REQUISITOS:
- Formación académica: tecnico básico egresado (carrera no menor de 1 año) en administración o afines por la formación profesional; o egresado universitario en administración, ingeniería, derecho o comunicación.
- Experiencia general: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica: 01 año en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de auxiliar o asistente.
- Especialización: no requiere.
- Conocimiento: en atención al cliente, administración, gestión pública y conocimiento del mercado energético; de office (word, excel, power point, nivel intermedio); otros disponibilidad para viajar.

PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.osinergmin.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Del 09 al 11 de Enero de 2020.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 via email a las direcciónes de correo especificadas en el cronograma.

- El correo debe ser enviado indicando en el Asunto: el código de la convocatoria a la que postula, este se encuentra en el cronograma de cada puesto.

FORMATOS:
[ FORMATO HOJA DE VIDA ]
[ DESCARGAR DJ ]

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo en INPE - Aplica ahora

CONVOCATORIAS ONPE - Bolsa de trabajo PERU

Bancos Responden Sobre el Pago de Ingreso Solidario ¿Giro 10 y 11 Vendrá acumulado $320.000?